Este es el blog sobre fotografía de naturaleza de Juanjo Cárave y Eugenio Martínez, donde trataremos de mostrar y compartir con todos vosotros nuestras experiencias y proyectos fotográficos



martes, 20 de marzo de 2012

Un largo camino




  Eso es lo que espero que nos quede a mi compañero Eugenio y a mi, a raíz de la experiencia que significó tener a la realeza frente a nuestras cámaras.
  No es la mejor de las fotos que hicimos ese día, pero le tengo especial cariño pues fue la primera aparición de la real ante nosotros y como os podéis imaginar el momento fue indescriptible y fue a partir de ese momento cuando empezo a andar esta proyecto.
  A lo largo de esta entrada tanto mi compañero Eugenio como yo iremos poniendo fotos de nuestras  experiencias con las águilas doradas.


adulto de real sobre la carroña


el mismo adulto antes de entrar a comer de la carroña





















No hay comentarios:

Publicar un comentario